Comentarios: 21
  • #21

    Xavi y Diana (martes, 22 agosto 2017 10:45)

    Queremos agradecer a Solomarruecos este gran viaje a Marruecos del que hemos vuelto encantados. En nuestro caso han sido 2 días en Marrakesh y 6 de ruta Ouarzazate-Todhra-Merzouga-Erg Chebbi.
    Lo mejor:
    1. La flexibilidad que nos ha ofrecido Diana: hemos podido modificar y perfilar el itinerario y las visitas en función de nuestras gustos e intereses sin rutas cerradas y con grupos numerosos.
    2. Salam, nuestro guía y compañero de viaje: un 10.
    3. La comida marroquí.
    Gràcies!

  • #20

    Juan Antonio Soler Ases (lunes, 29 mayo 2017 11:50)

    La verdad es que la semana que hemos pasado en Marruecos se le puede clasificar como de un 10, cuando tomamos la decisión de volver a Marruecos nos preguntábamos si seriamos capaces de soportar los ocho días de viaje, ya que entre mi mujer y yo sumamos 150 años, para quien tenga dudas, diré que es un viaja para todas las edades, hemos visto familias con bebes y jubilados como nosotros de todas las partes del mundo viajando solos sin el agobio de horarios rígidos y turistas tardones, Ibrain, el guía inmejorable, un compañero siempre pendiente de nosotros que lo mismo hace de guía que que te resuelve cualquier problema que se presente.
    Si piensas en ir a Marruecos con en sistema 4X4- chofer-guia ahora es el momento tan pronto como suba el nivel de vida de este país, este chollo desaparecerá

  • #19

    Mónica y familia (lunes, 29 agosto 2016 08:42)

    Buenos días Diana, queremos felicitarte porque hemos hecho un circuito fantástico. Nos han encantado los hoteles, el guía (Youssef) muy amable, discreto, dispuesto...La noche que pasamos en el desierto estábamos solos y los chicos que nos atendieron geniales. La verdad es que, en general, los marroquíes son muy amables y hospitalarios.

  • #18

    Manuela y familia (martes, 16 agosto 2016)

    Hola Diana!!! El viaje que nos habéis ofrecido ha sido una experiencia excepcional. Temo haber dejado el listón demasiado alto para futuros viajes, creo que será difícil de superar. Lo mejor , el trato recibido por la gente en general y por nuestro conductor/guía en particular, Zaid , un profesional como la copa de un pino. Los hoteles muy bien, en especial el Riad de Fez: precioso, él mismo y su entorno,la medina inmensa de Fez, terraza inolvidable, igual que Ider y Ahmed, por su amabilidad y servicio, realmente acogedores. El cielo del desierto fue inolvidable, Omar y nos pusieron los colchones al raso , fuera de las haimas, menudo espectáculo...Los camellos pusieron la nota divertida, y la musica que nos ofrecieron fue el broche de oro para una noche mágica. Por poner una pega, el hotel de Marrakesh quedaba un poco alejado del centro para ir a pie, pero por lo demás muy bien. Marruecos nos
    ha enamorado, país precioso, cálido en todos los sentidos. Ahhh! Y se come de maravilla. Gracias por todo. Y hasta la vista!!!

  • #17

    Familia Teijeiro (viernes, 29 julio 2016 19:50)

    Buenos días Diana:



    Ya se acabó lo bueno.



    Quería decirte que nuestra excursión ha sido fantástica, los sitios visitados, los hoteles, las haimas, las gentes y sobre todo nuestro guía Said que ha sido super servicial.



    No tengas la menor duda que os recomendaré a mis amigos.



    Muchas gracias



    Miguel Angel Teijeiro

  • #16

    Mónica y Walter (lunes, 11 julio 2016 19:43)

    Hola Diana !!!!
    Te cuento de Marruecos:
    Todo, absolutamente todo nos gusto, no es poco ... Nos encanto y mucho.
    En cuanto al servicio:
    Yezzin un genio total !!!!! Tiene unas pilas y una voluntad increíble, charlábamos con mi marido que nos gustaría tener UN empleado así en alguna de las empresas nuestras. Si estuviera más cerca te lo robamos !!!!
    Los dos riad increíbles, nos gustó mucho el de Marrakesch y la atención insuperable en ambos.
    Todo el camino al desierto, la noche en el desierto un espectáculo, siempre hemos tenido conexión wi fi, nos resultó increíble, ahora estoy en Sevilla en un hotel precioso pero q tengo q atravesar un laberinto para tener wi fi.
    En cuanto a los guías, bueno, ya te he dicho que Yezzin se lleva todos los laureles, mira que nosotros somos medios complicados y él se adaptó y nos guió de una manera increíble.
    Nos gustó mucho el guía en Marrakesch, Rashid, súper preparado, NO me gusto tanto personalmente el guía en Fez, extrañe la historizacion permanente, era un guía más comercial pero a mi marido le gusto así que todo bien.
    Bueno, gracias mil por todo y felicitaciones por la organización, sincronización y los servicios.
    Una anécdota: en un momento le preguntamos a Yezzin con que andaba la camioneta, porque nosotros nos subíamos a la mañana y nos bajamos al atardecer y nunca parábamos en ningún surtidor. Hasta ese punto nos desentendimos de todo así que Muchas Gracias !!!!!

  • #15

    Pilar (Canarias) (lunes, 04 abril 2016 21:17)

    Buenos días Diana,

    Queríamos darte las gracias por todo, de nuevo habéis superado mis expectativas, el viaje ha sido increíble.

    Al final cambiamos un poco los planes, esperamos no haberos vuelto muy locos, pero estábamos tan bien en el Nomad Palace que no nos queríamos ir.


    Un saludo,
    Pilar

  • #14

    José Luis (miércoles, 03 febrero 2016 18:36)

    Buenas noches, Diana, después de finiquitar el viaje, te hago un pequeño comentario sobre el tour, porque se que estos comentarios os ayudan a vuestro negocio y también repercuten en los futuros clientes.
    Comentarte, que el chofer o conductor, Brahims, un encanto de persona, muy profesional en su cometido y una excelente persona, y por supuesto muy recomendable.
    Los guias, Francisco de Asis en Fez, una persona muy enterada, agradable y además nos llevo por la medina a todos los sitios que estábamos interesados y por su cuenta nos llevo a un Riad a comer dentro de la Medina y el sitio es espectacular de bonito y la comida estupenda, por supuesto con alcohol. La guía de Marraquech, que era chica, bien en su cometido.
    Los hoteles, de todo como en botica,
    Casablanca- Trianon Luxury, muy atentos, desayuno: poca variedad pero muy buena calidad, las habitaciones modernas, pero un poco agobiantes, por el tamaño.
    Fez- Ramada, no se corresponde las 5 * con la calidad del hotel, las habitaciones regular, pero el desayuno, sin fruta, pocas cosas, mala calidad y la mantequilla rancia, no recomendable. Deja mucho que desear.
    Merzouga, muy bien todo,entorno, habitaciones, comida, desayuno y un trato muy familiar y agradable, igual que las Haimas, aunque pasamos mas frio que un perro chico, pero bueno era lógico.
    Quarzazate- Riad dar Chamaa, muy bonito, y la cena y desayuno, espectacular, donde mejor hemos dormido, desayunado y cenado, de todo el viaje. Muy recomendable, se lo hicimos saber en el comedor y en recepción.
    Y para terminar Marraquech- Atlas Medina, un hotel muy recomendable, la zona, las habitaciones, el comedor muy grande y una gran variedad de frutas y bollería, y el zumo natural, los jardines y la piscina muy bonito, estupendísimo para ser el ultimo y asi dejar un buen sabor de boca.
    Muchas gracias por todo, espero recomerdar vuestros servicios y poder volver a contar contigo en futuras salidas
    Un saludo

  • #13

    Gerard (lunes, 25 enero 2016 20:05)

    Dear Sirs,
    Just to tell you thank you for the great experience in Morroco.
    Mr Driss was a great guide and Mr Salam a great driver. Really profesionals.
    The hotels were great also.
    Thank you very much. We will recommend your services.
    Best,

    Gerard Guiu

  • #12

    Amalia y familia (lunes, 26 octubre 2015 12:14)

    Estimada Diana :

    Ya de regreso en esta querida Cordoba te envio estas lineas para contarte que el viaje fue todo un exito .
    No tuvimos ningun problema y todo resulto como se habia planeado .Ademas debo decir que los paseos tuvieron la grata y amena compañia de nuestro chofer que fue siempre muy atento ,dispuesto y colaborador ,a lo que se le agrego una cuota de humor que hizo los viajes mas placenteros .
    El vehiculo fue comodo para todos y el equipaje que no era poco. Los hoteles tambien nos
    agradaron .
    Espero que podamos organizar otro viaje con ustedes
    Atentamente Amalia.

  • #11

    Mónica Zerillo (sábado, 31 enero 2015 23:14)

    Hola, Diana
    Ya estamos en la Argentina, nuevamente en nuestras realidades. Todo lo lindo es corto, por eso hay que saber aprovecharlo.
    No tenemos palabras para agradecer la atenciòn recibida en todos los lugares que visitamos. Fue, realmente, un viaje de ensueño. Estamos muy conformes con los hoteles,la ruta realizada, la comida, la amabilidad de los marroquíes, ni hablar de Yassin. Quiero que le comuniques que estamos muy agradecidas por su disposición incondicional hacia nosotras, su paciencia y tolerancia. Lo más sorprendente es su humildad, que no todas las personas poseen.
    Mandale un abrazo de las cuatro y otro para vos.
    Espero volver a contactarme, un beso enorme y gracias por todo.
    Hasta pronto!

    Mónica

  • #10

    Luis Mariño (martes, 11 noviembre 2014 14:38)

    Hola Diana, sólo agradecerte los servicios prestados y comentar que el viaje discurrió tal y como estaba contratado, quedando satisfechos por el trato recibido tanto por parte del conductor como de los guias.

    Muchas gracias, saludos.

  • #9

    Cynthia y Ariel (jueves, 18 septiembre 2014 18:01)

    Hola Diana

    No quería dejar pasar mucho tiempo para trasmitirte nuestras impresiones del viaje.

    Realmente ha estado todo maravilloso. Conocimos lugares increíbles y gente más increíble aun. Nuestras expectativas se cumplieron ampliamente y todo estuvo conforme lo esperábamos. Queremos destacar la calidad humana de Hassan, un muchacho encantador, que puso lo mejor de sí todos los días para que estuviéramos bien, cuidados y a gusto. Te reitero que ha sido una excelente experiencia y sumamente enriquecedora.

    Muchas gracias por todo y por hacer nuestro viaje una experiencia inolvidable.

    Hasta la próxima!

    Cynthia y Ariel.

  • #8

    Iñaki y Loli, Bilbao (martes, 29 abril 2014 13:57)

    El circuito que realizamos estuvo genial. El conductor Yassine encantador y muy accesible y facilitador.
    Tambien Diana desde la organizacion fue efectiva, amable y competente , incluso con comunicacion diaria cuando fue necesario. Nos sentimos seguros todo el viaje tanto por uno como por la otra y disfrutamos todo, en especial el hotel Nomad Palace.
    Completamente recomendable

  • #7

    Salvador i Irene (miércoles, 02 abril 2014 23:53)

    El viatge fantàstic, únic i inoblidable. La veritat és que en Driss i el seu acompanyant Hassan ens van fer sentir com a casa. Sempre atents a nosaltres i a les nostres necessitats...
    Tots els hotels ens van agradar molt i molt i hi vam estar molt bé, ara bé el que repetirem segur és el desert, espectacular ;)!

    Moltes gràcies per tot,

    Salvador i Irene

  • #6

    Maite - Girona (viernes, 03 enero 2014 14:12)

    Hola Diana,

    el viatge a Marroc ens va encantar...de veritat que molt, a tota la família. Els hotels perfecte, el guia Yassin molt maco i trempat, tota la gent que vam tractar molt amables i bona gent...i tota el personal de l'hotel Nomand Palace són una passada i et fan sentir com si fossis a casa teva

    Ens va fer un temps esplèndid i Marroc sud és preciós.

    Només tenim ganes de tornar-hi, ...per allà al desert, Atles,tot,..ens hauríem quedat més temps. Però ja serà en una altra ocasió.

    Tota la organització va anar perfecte i el viatge va resultar molt més bonic del que fins i tot jo mateixa m'esperava. Al Nomand Palace ens van dir que havies trucat per veure com anava tot, t'ho agraïm de veritat.

    Gràcies per tot, Diana
    una abraçada

    Maite i família

  • #5

    Héctor y Roxana (martes, 07 mayo 2013)

    Hola Diana
    Ya estamos en Buenos aires y no quiero dejar de agradecerte y resaltar la excelente Atencion que hemos recibido.
    Todo el itinerario fue perfecto, nuestro guía Idriss es un encanto y Mohamed el conductor, un hombre absolutamente educado y amable. Ambos dispuestos en forma constante a acompañarnos y ocupadisimos constantemente en que estemos bien.
    Los guías de las ciudades también fueron muy buenos, en Fez Said y en Marrakech Fatiha, divina!! Un encanto de mujer, aprendimos muchísimo, dispuesta a contestarnos todo, a esperarnos en las compras, en las fotos, y sobre todo en la enorme información que nos brindo. Nos hemos reído mucho con ella. Es súper recomendable.
    En Merzouga en la excursión para pasar la noche en el desierto quien nos acompaño con los dromedarios fue Mustafa, a quien queremos resalar su humildad, calidez y la excelente predisposición para su trabajo.
    Y a ti gracias por tu presencia constante, y todo el itinerario y hoteles fueron impecables.
    Cariños, Roxana.

    Enviado desde mi iPhone

  • #4

    Ariel y María (martes, 29 enero 2013 22:55)

    hola Diana! cómo estas? Nosotros felices de la travesía por Marruecos junto a Mohamed! En realidad, la hemos pasado de maravillas, hemos disfrutado cada centímetro de esta tierra...ha sido excelente!

    ahora estamos en Fez, saliendo mañana para Chefchaouen.

    Muy contentos de haberte encontrado por internet y felices por la experiencia, ha sido un viaje desde el alma!

    besos y que sigas muy bien!!!


    Ah! te mandaremos fotos para q las publiques en el blog, sí? y para q de alguna manera le lleguen a Mohamed. GRACIAS!

  • #3

    Jordi Gasset (jueves, 17 marzo 2011 11:38)

    Bona tarda Diana

    Com podem descriure aquest viatge?

    Ideal, cinc dies especials, intensos, i del tot recomanable.
    Els hotels Perfectes.
    Els conductors Hamma, Mada, Ibrahim encantadors, mol atents, sobre tot amb els petits.
    El guia, Driss una pesona exepcional, tot i la seva joventud transmet el seu amor pel seu poble, quan dic poble em refereixo tan els llocs com les persones.

    Varem tenir un temps una mica "extrany" el dia (nit) al desert no varem poder veure la posta ni sortida del sol ja que estava núbol. el dijous i el divendres va ploure i fins i tot el divendres al tornar a Marrakech el coll de Tischka haguerem de variar el lloc de dinar per esperar que obrisin el trànsit ja que havien tancat la circulació per qué estaba.... NEVANT.

    Un viatge per repetir.
    Tornarem.



    Salut i força
    Jordi

  • #2

    FAMILIA EZKURRA (jueves, 16 septiembre 2010 23:22)

    Hola Diana:
    El viaje nos ha encantado de principio a fin. El Nomad Palace nos ha llegado al alma, además del encanto que tiene el sitio, la gente. Esos bereberes que andan por ahí valen oro. Nos sentimos como en casa, volveremos a pasar unos días al desierto, no se cuando pero volveremos. El guía, Hassan, un diamante. Nos ha dado una seguridad terrible, siempre atento, pero en su sitio, eficiente, discreto, amable, muy cariñoso con los niños. Encantador. Dale las gracias de parte de todos.

  • #1

    Aida & Ramón (domingo, 05 septiembre 2010 02:56)



    Hola Diana,

    Disculpa por el retraso en la respuesta de tu email, pero hemos tenido el ordenador estropeado hasta ahora.

    Quedamos muy contentos del viaje, lo encontramos muy interesante y Marruecos como país nos encantó.

    Hay gente que sólo va a Marrakech pero creemos que se debe hacer un recorrido como nosotros para poder conocer el país y su gente, desde Fez, el desierto, el valle, los pueblos ... son muchas fotografias que te quedan en el recuerdo de una ruta con lugares muy diversos y lleno de cosas interesantes para visitar.

    Por Mohamed, nuestro guia, sólo te podemos decir cosas buenas de él, siempre estuvo muy atento en todo el viaje y nos llevo muy bien por todo el camino, con sus conversaciones conocimos el día a día de los marroquies y saber más sobre sus costumbres.

    También nos gustaría destacar nuestro paso por el desierto que fue algo fascinante poder contemplar aquel paisaje y el hotel fue muy acogedor con la gente que trabajaba allí, la noche en la haima muy recomendable, para ver el cielo con tantas estrellas y un amanecer especial.
    No nos queremos olvidar de la ruta en dromedario que es una experiencia muy divertida !!

    Ha sido un viaje donde hemos conococido un país que nos ha gustado mucho y pensamos algún día volver a visitar.

    Te adjuntamos unas fotos de nuestro viaje, espero que te gusten

    Cualquier cosa, ya nos comentas.

    Gracias y ha sido un placer viajar con vosotros.

    Un abrazo


    Aida

Nos apasiona viajar por Marruecos.  Poder transmitir y compartir con nuestros clientes estas experiencias hace de nuestro trabajo un placer!

 

Las mejores rutas por Marruecos

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS MEJORES CIRCUITOS



LOS MEJORES HOTELES Y RIADS.

INFORMACIÓN, NOVEDADES Y OFERTAS.



Benchmark Email
Powered by Benchmark Email

 CONTACTO:    info@solomarruecos.com                     

 Oficina:   Ctra. Juià, 82    17460 CELRÀ - GIRONA  GC1449