FEZ - ERG CHEBI- FEZ


Saldremos de Fez por la mañana, atravesaremos el Atlas pasando por Ia ciudad de IFRANE, la llamda "suiza marroquí", los bosques de cedros  y los monos que lo habitan, por pueblos con tejados inclinados para evitar la acumulación de nieve en invierno, mientras sus chimeneas son coronadas por los nidos de las cigüeñas, seguiremos hacia el sur por las Gargantas del rio Ziz cuyo cauce se convertirá en un gran palmeral y nos llevará hasta las dunas de Merzouga....

 

Hotel Nomad Palace, en Merzouga. www.solomarruecos.com

Las Dunas de Merzouga nos ofrecen su original belleza , con sus finas arenas ocres y  rosadas, con sus luces y sombras cambiantes, con sus aristas dibujadas por el viento y con la amable suavidad de su firmeza....


ITINERARIO BASICO DESDE FEZ

 

DIA  1: Salida de Fez a las 9h - parada en Ifrane y en los Bosques de cedros - Midelt - Valle del Ziz- Dunas de Merzouga.  Hotel.

 

DIA 2: Visita al pueblo de Merzouga - Lagos estacionales (Dayet Sriji. Dayet Yasmina)- Oasis de Tissermine  Canteras de fósiles y pista alrededor de las dunas hasta completar la vuelta regresando al hotel. Por la tarde, excursión en dromedario a la puesta del sol , atravesando las dunas hasta el campamento de haimas donde pasarán la noche. Cena bajo las estrellas.

 

DIA 3: Regreso con los dromedarios hasta el hotel despues de ver la salida del sol desde las dunas. Desayuno, recogida de equipaje y salida hacia Boulmane- Sefrou y terminamos el dia en Fez. Panorámica de la ciudad. Traslado al hotel.

 

HOTELES PROPUESTOS:

 

Merzouga -

-1 noche en hotel Nomad Palace con cena y desayuno

-1 noche en campamento de haimas con cena y desayuno

 

 

INCLUYE:

- Transporte en vehiculo con condutor (4x4 o minibus) en privado.

- Alojamientos y comidas indicadas.

- Paradas en los puntos más interesantes de cada trayecto

 

 

PRESUPUESTO: 200 euros  (en base a 4personas )


SUGERENCIAS:

  •   Extensión Atlas +1/2 días
  • Extension Marrakech +3/4


Se puede completar y añadir más días de tour,  las noches en Fez, traslados aeropuerto y visitas guiadas privadas.

 

Traslado en vehiculos 4x4 Toyota Land Cruiser. www.solomarruecos.com

Los recorridos se realizan en confortables vehículo/s 4x4 con conductor durante todo el circuito.  Excursión en dromedario para ir a pasar la noche dentro de las dunas incluida. Cenas y desayunos incluidos.

Nos apasiona viajar por Marruecos.  Poder transmitir y compartir con nuestros clientes estas experiencias hace de nuestro trabajo un placer!

 

Las mejores rutas por Marruecos

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS MEJORES CIRCUITOS



LOS MEJORES HOTELES Y RIADS.

INFORMACIÓN, NOVEDADES Y OFERTAS.



Benchmark Email
Powered by Benchmark Email

 CONTACTO:    info@solomarruecos.com                     

 Oficina:   Ctra. Juià, 82    17460 CELRÀ - GIRONA  GC1449