HOTELES, riads y haimas


En Marruecos  podremos disfrutar de  2 tipos de alojamiento a distinguir de los hoteles y albergues de diferentes categorias. Los Riads y las Haimas.

 

Descubra los Riads,  alojamientos con auténtico encanto en Marruecos.

Ubicados en antiguas casas o palacios,  dentro de las Medinas, estos edificios han sido bellamente restaurados para mostrar el esplendor con el que fueron construidos. Alojamientos con pocas habitaciones y un trato personal, para disfrutar la esencia de este país.

 

Los Riads son considerados oasis de paz dentro del bullicio de la Medina. Habrá que tener en cuenta su ubicación, pues muchos de ellos son de complicado acceso a pié por las estrechas callejuelas de la Medina.

 

Por sus características  arquitectónicas no disponen de ascensor, por lo que es necesario subir escaleras para llegar a las habitaciones . Estás están situadas habitualmente en la primera y segunda planta si la hay y con acceso a una terraza /solarium donde disfrutar de una visión diferente de la medina.

Las HAIMAS,  las típicas tiendas de acampada de los nómadas hechas con lana de dromedario.

 

Hoy podremos encontrar desde la haima más básica a la haima mas lujosa y pasar una noche mágica en el desierto, rodeados de un mar de dunas

Les ofrecemos alojamiento y estancias en cualquier lugar de Marruecos. Desde los hoteles de más lujo,  hasta  el alojamiento en haimas típicas de los nómadas del desierto, disponemos de una amplia gama de alojamientos para satisfacer sus gustos.


                                     RIADS

EN MARRAKECH:

RIAD PALAU

 

Se trata de una antigua casa señorial en el corazón de uno de los barrios más populares de Marrakech. Más de dos años de restauración a cargo de los mejores artesanos de la medina (siguiendo los modos tradicionales)  Riad Palau le proporcionará una experiencia inolvidable en la mítica ciudad roja.

 

La filosofía del Riad Palau pasa por ofrecer al viajero el refugio perfecto tras sus excursiones y mostrarle los aspectos desconocidos de esta medina oculta a los ojos del turista: los mejores lugares para comer, relajarse, tomar una copa y encontrarse con uno mismo.

 

Ver más fotos....

                                   Selección de hoteles

 

Les mostramos una pequeña selección de hoteles que les podemos proponer para sus circuitos y/o estancias.

 

Desde los hoteles más sencillos de 3* hasta los más lujosos, siempre procuramos que dentro de la categoria que nos soliciten poder ofrecerles hoteles cómodos, limpios y con encanto. Estos son algunos de los mejor valorados por nuestros clientes:

 

 

Hoteles de lujo como:

Amanjena Luxury Resort (paraíso tranquilo) es el primer resort Aman en el continente africano y está situado a las afueras de la antigua ciudad de Marrakech. Ubicado en un oasis de palmeras y olivos, la herencia morisca se refleja en todo el complejo amurallado de adobe, Incluyendo los pabellones de lujo Marruecos que irradian hacia fuera de una antigua fuente, haciéndose eco del estilo de un palacio de sultán....

Ver  fotos...


Hoteles 5*, como:


Ksar Ighnda


El hotel, mezcla de autenticidad y modernidad, se funde con el entorno. En el pueblo encontrará bereberes y artesanos locales y podrá descubrir los productos típicos de la región (como el pan tradicional).


Ver fotos...


Hoteles 4* como:

XALUCA-DADES, Rodeado por las majestuosas montañas de la cordillera del Atlas y sus impresionantes Gargantas del Dades, dibujadas por el capricho de la erosión, el Hotel Xaluca Dades, antiguo Parador Nacional, totalmente restaurado, se erige en lo alto del Valle de los Pájaros. Situado a 1.612 metros de altitud muestra un paisaje único sembrado de hospitalarias aldeas beréberes y altivas cumbres. 

Decorado exquisitamente con materiales procedentes de distintos países africanos.

 


Hoteles 3* como:

Dar Chamaa, construido a semejanza de una antigua KASBAH, edificios hechos con barro y con torreones en las esquinas. En su interior la estructura es de RIAD; los espacios vuelcan a un patio central con fuente, rodeado de arquerías.

 

Situado en un entorno privilegiado, dentro del palmeral de Ouarzazate y con unas vistas impresionantes de las montañas del Atlas.


Ver fotos...

Hoteles en el desierto:

 

Hotel Nomad Palace, con una ubicación privilegiada entre las dunas y las pistas utillizadas por el Paris-Dakar. Construido y decorado de forma tradicional su hospitalidad lo ha convertido en un punto de encuentro de viajeros de todo el mundo

 

El hotel es un oasis en el desierto, con piscina, jardines, terrazas , salones y grandes y confotables habitaciones. Ver fotos

 

Se organizan paseos en dromedario a la puesta y salida del sol y excursiones para pasar la noche en campamentos de haimas. Ver fotos

Nos apasiona viajar por Marruecos.  Poder transmitir y compartir con nuestros clientes estas experiencias hace de nuestro trabajo un placer!

 

Las mejores rutas por Marruecos

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS MEJORES CIRCUITOS



LOS MEJORES HOTELES Y RIADS.

INFORMACIÓN, NOVEDADES Y OFERTAS.



Benchmark Email
Powered by Benchmark Email

 CONTACTO:    info@solomarruecos.com                     

 Oficina:   Ctra. Juià, 82    17460 CELRÀ - GIRONA  GC1449