especial GRUPOS

Escapadas al desierto!!


 

Si quereis disfrutar de lo mejor de Marruecos y :

 

  •  sois un grupo de  10 personas mínimo
  • quereis hacer un viaje divertido y relajado
  • os gusta la aventura, los paisajes de cine y disfrutar de la naturaleza

 

ESTE ES VUESTRO VIAJE:

PRECIO  del TOUR 5 dias: 265 euros por persona (No incluye vuelos ni bebidas)

 

La oferta incluye:

  • Transporte de aeropuerto a aeropuerto.
  • Alojamiento
  • Media pensión + 2 comidas
  • Excursiones
  • Guias en castellano
  • Seguro básico de viaje

 

ITINERARIO

 

Día 1:  Recogida en aeropuerto de Fez y salida hacia el sur. Atravesaremos el Atlas pasando por Ifrane, seguiremos hacia Middelt, pasaremos por el Valle del Ziz y terminaremos el día en las Dunas de Merzouga, donde nos estarán esperando con la cena.

 

Día 2: Hoy nos vamos a descubrir a los habitantes y a los paisajes de este desierto...familias nómadas, manadas de dromedarios, oasis, canteras de fósiles....regresaremos la hotel para comer. Antes de la puesta del sol saldremos en dromedario desde el hotel, atravesaremos las dunas y así descubriremos otras vistas de este mar de arena. Pasaremos la noche en un campamento de haimas, donde cenaremos, tendremos una pequeña fiesta alrededor del fuego y descansaremos en confortables haimas.

 

Día 3: Si ver la puesta del sol es precioso, ver la salida tambien es uno de los momentos más bonitos en el desierto. Después nos volvemos con los dromedarios hasta el hotel, donde desayunaremos bien , tiempo de asearse/baño en la piscina..y salimos hacia Rissani, donde se encuentra el mercado más grande del sur, como si no hubiera pasado el tiempo nos encontraremos con imagenes que nos remontan a 2000 años atrás, podremos visitar su antigua kasbah...cuando nos cansemos regresamos al hotel. Resto de la tarde de relax en la piscina, paseos por las dunas o lo que vuestra imaginación os indique...Cena de despedida del desierto.

 

Día 4: Despues del desayuno salimos de regreso a Fez, en este trayecto podremos detenernos mucho más que el primer día, con tiempo en el Valle del Ziz que es el mayor palmeral de esta zona, en los bosques de cedros donde habitan los macacos, dar un paseo por Ifrane (la suiza marroquí) llegamos a Fez con el tiempo para hacer una visita panorámica a la puesta del sol.

 

Día 5: Visita a Fez. Traslado al aeropuerto.

 

* Adaptamos itinerario al horario de los vuelos.

* Pueden haber suplementos en Semana Santa o Fin de Año.

* Se pueden ofrecer otras opciones desde otras ciudades de llegada.

 


Nos apasiona viajar por Marruecos.  Poder transmitir y compartir con nuestros clientes estas experiencias hace de nuestro trabajo un placer!

 

Las mejores rutas por Marruecos

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS MEJORES CIRCUITOS



LOS MEJORES HOTELES Y RIADS.

INFORMACIÓN, NOVEDADES Y OFERTAS.



Benchmark Email
Powered by Benchmark Email

 CONTACTO:    info@solomarruecos.com                     

 Oficina:   Ctra. Juià, 82    17460 CELRÀ - GIRONA  GC1449