MARRUECOS - SEMANA SANTA 2011

Lago en las Dunas de Merzouga

ITINERARIO:  

Dia 1 :
Recogida sobre las 9h de la mañana en el hotel donde estén alojados en Marrakech. Salimos atravesando el puerto de Tishcka hacia Ourzazate, donde podremos parar y tener tiempo libre para comer. Despues seguiremos la ruta de las kasbhas, el Valle del Dades y las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento en hotel Xaluca

Día 2 : Desayuno. Salimos a visitar las Gargantas del Todhra. Despues de comer seguiremos hacia Er-Rachidia, Erfoud, Rissani y llegaremos hasta las dunas de Merzouga. Cena y alojamiento en el Hotel Nomad Palace.

Día 3 : Desayuno. Recorrido por las dunas y alrededores de interés. Por la tarde, antes de la puesta del sol, salida con dromedarios para ver la puesta del sol, cenar y dormir en haimas dentro del desierto.

Día 4 : Desayuno. Regreso con los dromedarios al hotel. Salimos por la carretera en dirección Zagora,pasando por Alnif, Tazzarine y Agdz, desde allí subimos por el Valle del Draa hasta llegar a Ourzazate. Cena y alojamiento en hotel Dar Chamaa

Día 5 : Desayuno. Visita a la Gran Kasbah de Ait Ben Haddoud, Patrimonio de la Humanidad. Regreso a Marrakech por el puerto de Tischka.
Traslado a su hotel/aeropuerto.

 

 

Incluye: Transporte en vehículo 4x4 con conductor durante todo el circuito, excursión dromedarios con guia, alojamiento 3 noches en hotel, habitación doble con baño, 1 noche en haimas. Cenas y desayunos.

 

Nos apasiona viajar por Marruecos.  Poder transmitir y compartir con nuestros clientes estas experiencias hace de nuestro trabajo un placer!

 

Las mejores rutas por Marruecos

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS MEJORES CIRCUITOS

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS MEJORES HOTELES Y RIADS.

 

 

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN, NOVEDADES Y OFERTAS



Benchmark Email
Powered by Benchmark Email

 CONTACTO:    info@solomarruecos.com                     

 Adresse:  Ksar Khamlia 204  - Taous

52202- Merzouga - Errachidia

MARRUECOS

R.C. 10847