CIRCUITOS POR MARRUECOS

Organizamos todo tipo de rutas y circuitos en vehiculo 4x4 con conductor o minibus, combinando Ciudades Imperiales, las montañas del Atlas, el desierto, las dunas, la costa atlántica....

 

Somos especialistas en circuitos privados personalizados para todo tipo de viajeros.

                                             

TOUR MARRUECOS BÁSICO

8 dias / 7 noches

 

Una ruta de 8 días para descubrir la esencia de Marruecos. Ciudades Imperiales, kasbahs, rutas 4x4 por el desierto...una buena muestra de lo que ofrece este país.

FEZ-DESIERTO-MARRAKECH

8 dias/ 7 noches

 

Dos de las ciudades imperiales más importantes de Marruecos, conectadas por un recorrido a través del Atlas y el desierto...

MARRAKECH - GRAN SUR BÁSICO

8dias/7 noches

 

Esta ruta nos introduce de lleno en otro tiempo, del bullicio de la gran ciudad a la tranquilidad del desierto, oasis y palmerales que esconden bajo su sombra los huertos de sus pobladores..

ESCAPADAS AL DESIERTO

de 2 a 5 días

 

El desierto es un lugar especial que vale la pena conocer.  Un espacio lleno de riqueza interior, con un delicado ecosistema, que ofrece sus tesoros escondidos sólo a los que saben ver.

 

CIUDADES IMPERIALES

10 días/9 noches

 

Un recorrido por las ciudades más importantes de Marruecos, desde ciudades en ruinas fundadas durante el Imperio Romano a las capitales modernas actuales, recorriendo las tortuosas callejuelas de las antiguas medinas, los zocos, mercados y talleres...un viaje a través de la cultura.

ALTO ATLAS (sólo verano)

6 días/5 noches

 

El interior del Atlas nos abre sus caminos despues del invierno. Con el deshielo, el agua nos acompañará en muchos puntos del recorrido, en forma de cascadas, ríos y lagos que refrescarán las temperaturas del mediodía, dando vida a los huertos y cultivos. Los pastores traen a sus rebaños a pasar el verano en estos nuevos y frescos pastos después de haber pasado el invierno en las zonas más cálidas.

GRAN RUTA POR MARRUECOS

15 dias/14 noches

 

De norte a sur, recorriendo todos los paisajes de Marruecos, las ciudades más importantes, los pueblos más característicos, desierto, Atlas y costa..Marruecos en 15 días!

 

 

 

Nos apasiona viajar por Marruecos. Poder transmitir y compartir con nuestros clientes estas experiencias hace de nuestro trabajo un placer!

CONTACTO:

info@solomarruecos.com

 

Translater

El Ramadán en el año 2014 se inicia el 28 de Junio y finaliza el 28 de Julio de 2014.

Boletín de noticias