Viajes  por  marruecos


        CIRCUITOS POR MARRUECOS

Organizamos todo tipo de rutas y circuitos en vehiculo 4x4 con conductor o minibus, combinando Ciudades Imperiales, las montañas del Atlas, el desierto, las dunas, la costa atlántica....

 

Somos especialistas en circuitos privados personalizados para todo tipo de viajeros.


Aquí te mostramos algunas de las rutas más solicitadas.  Cual prefieres?

                                             


TOUR MARRUECOS BÁSICO

8 dias / 7 noches

 

Una ruta de 8 días para descubrir la esencia de Marruecos. Ciudades Imperiales, kasbahs, rutas 4x4 por el desierto...una buena muestra de lo que ofrece este país.


FEZ-DESIERTO-MARRAKECH

8 dias/ 7 noches

 

Dos de las ciudades imperiales más importantes de Marruecos, conectadas por un recorrido a través del Atlas y el desierto...


MARRAKECH - GRAN SUR BÁSICO

8dias/7 noches

 

Esta ruta nos introduce de lleno en otro tiempo, del bullicio de la gran ciudad a la tranquilidad del desierto, oasis y palmerales que esconden bajo su sombra los huertos de sus pobladores..


ESCAPADAS AL DESIERTO

de 2 a 5 días

 

El desierto es un lugar especial que vale la pena conocer.  Un espacio lleno de riqueza interior, con un delicado ecosistema, que ofrece sus tesoros escondidos sólo a los que saben ver.

 


CIUDADES IMPERIALES

10 días/9 noches

 

Un recorrido por las ciudades más importantes de Marruecos, desde ciudades en ruinas fundadas durante el Imperio Romano a las capitales modernas actuales, recorriendo las tortuosas callejuelas de las antiguas medinas, los zocos, mercados y talleres...un viaje a través de la cultura.


ALTO ATLAS (sólo verano)

6 días/5 noches

 

El interior del Atlas nos abre sus caminos despues del invierno. Con el deshielo, el agua nos acompañará en muchos puntos del recorrido, en forma de cascadas, ríos y lagos que refrescarán las temperaturas del mediodía, dando vida a los huertos y cultivos. Los pastores traen a sus rebaños a pasar el verano en estos nuevos y frescos pastos después de haber pasado el invierno en las zonas más cálidas.


GRAN RUTA POR MARRUECOS

15 dias/14 noches

 

De norte a sur, recorriendo todos los paisajes de Marruecos, las ciudades más importantes, los pueblos más característicos, desierto, Atlas y costa..Marruecos en 15 días!