Tour compartido   Octubre 2017

Plazas limitadas - salida garantizada

Itinerario:

 

Día 23: Recogida en aeropuerto de Marrakech (9.35h)  Traslado a Casablanca. Tiempo para visitar la ciudad.

 

 

 

Día 24: Desayuno . Visita a la Gran Mezquita si el dia anterior no hubo tiempo y salida hacia la capital del reino, Rabat, donde recorreremos lo más importante hasta la hora del traslado a Fez

 

 

 

Día 25: Desayuno y encuentro con el guia para la Visita guiada privada a Fez. Nos desplazaremos hasta el Palacio Real, pasaremos por la Mellah y recorreremos a pié las callejuelas de esta especial Medina. Tiempo libre para recorrer los zocos y panorámica de la ciudad al atardecer desde los Jorfs.

 

 

 

Día 26: Después del desayuno saldremos hacia el pueblo de Moulay Driss y haremos una visita a las Ruinas romanas de Volubilis, , traslado a Meknes donde recorreremos los puntos más importantes de la ciudad y después regreso a Fez.

 

 

 

Día 27: Desayuno y salida de Fez  hacia el sur, atravesando las montañas del Medio Atlas, haremos parada en Ifrane (la suiza marroquí), en los bosques de cedros, el Valle del Ziz  con su palmeral hasta llegar a partir de media tarde a las  Dunas de Merzouga

 

 

 

Día 28: Tour 4x4 por las pistas del Erg Chebi durante la mañana, visitando oasis, familias nómadas, canteras de fósiles, poblados....por la tarde, antes de la puesta del sol, saldremos de excursión en dromedario, atravesando las dunas hasta llegar al campamento de haimas donde pasaremos la noche.

 

 

 

Día 29: Regresaremos con los dromedarios hasta el hotel después de ver salir el sol. Recogida de equipaje, un buen desayuno y saldremos de Merzouga hacia Rissani, Erfoud , Tinerhir...allí entraremos a  Gargantas del Todhra (un buen sitio para parar a comer) y por la tarde recorreremos el Valle del Dades y el valle de las Rosas, el Palmeral de Skoura y terminaremos el día en Ouarzazate.

 

 

 

Día 30: Esta mañana cruzaremos el Alto Atlas, en cuanto salgamos de Ouarzazate empezaremos a descubrir los pueblos bereberes de las montañas, haremos una visita a la Gran Kasbah de  Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad, bien conservada y aún habitada por algunas familias , desde allí seguiremos por el Puerto de Tishcka hasta llegar a media tarde a la ciudad de Marrakech.

 

 

 

Día 31: Visita guiada privada a Marrakech por la mañana. Tarde libre para recorrer los zocos y jardines.

 

Dia 1: Dia libre en Marrakech

 

Dia 2: Traslado aeropuerto

 

 

 

 

El presupuesto (790 euros por persona, en habitación doble) incluye:

 

- Vehiculo 4x4 con conductor/guia habla hispana del 23 al 31 de Octubre

- Alojamientos con desayuno +6 cenas.

- Visitas guiadas privadas en Fez y en Marrakech.

- Paradas en todos los puntos importantes durante los trayectos.

 


Nos apasiona viajar por Marruecos.  Poder transmitir y compartir con nuestros clientes estas experiencias hace de nuestro trabajo un placer!

 

Las mejores rutas por Marruecos

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS MEJORES CIRCUITOS



LOS MEJORES HOTELES Y RIADS.

INFORMACIÓN, NOVEDADES Y OFERTAS.



Benchmark Email
Powered by Benchmark Email

 CONTACTO:    info@solomarruecos.com                     

 Oficina:   Ctra. Juià, 82    17460 CELRÀ - GIRONA  GC1449