Viajes  por  marruecos

Comentarios: 9

  • loading
  • #9

    Cynthia y Ariel (jueves, 18 septiembre 2014 18:01)

    Hola Diana

    No quería dejar pasar mucho tiempo para trasmitirte nuestras impresiones del viaje.

    Realmente ha estado todo maravilloso. Conocimos lugares increíbles y gente más increíble aun. Nuestras expectativas se cumplieron ampliamente y todo estuvo conforme lo esperábamos. Queremos destacar la calidad humana de Hassan, un muchacho encantador, que puso lo mejor de sí todos los días para que estuviéramos bien, cuidados y a gusto. Te reitero que ha sido una excelente experiencia y sumamente enriquecedora.

    Muchas gracias por todo y por hacer nuestro viaje una experiencia inolvidable.

    Hasta la próxima!

    Cynthia y Ariel.

  • #8

    Iñaki y Loli, Bilbao (martes, 29 abril 2014 13:57)

    El circuito que realizamos estuvo genial. El conductor Yassine encantador y muy accesible y facilitador.
    Tambien Diana desde la organizacion fue efectiva, amable y competente , incluso con comunicacion diaria cuando fue necesario. Nos sentimos seguros todo el viaje tanto por uno como por la otra y disfrutamos todo, en especial el hotel Nomad Palace.
    Completamente recomendable

  • #7

    Salvador i Irene (miércoles, 02 abril 2014 23:53)

    El viatge fantàstic, únic i inoblidable. La veritat és que en Driss i el seu acompanyant Hassan ens van fer sentir com a casa. Sempre atents a nosaltres i a les nostres necessitats...
    Tots els hotels ens van agradar molt i molt i hi vam estar molt bé, ara bé el que repetirem segur és el desert, espectacular ;)!

    Moltes gràcies per tot,

    Salvador i Irene

  • #6

    Maite - Girona (viernes, 03 enero 2014 14:12)

    Hola Diana,

    el viatge a Marroc ens va encantar...de veritat que molt, a tota la família. Els hotels perfecte, el guia Yassin molt maco i trempat, tota la gent que vam tractar molt amables i bona gent...i tota el personal de l'hotel Nomand Palace són una passada i et fan sentir com si fossis a casa teva

    Ens va fer un temps esplèndid i Marroc sud és preciós.

    Només tenim ganes de tornar-hi, ...per allà al desert, Atles,tot,..ens hauríem quedat més temps. Però ja serà en una altra ocasió.

    Tota la organització va anar perfecte i el viatge va resultar molt més bonic del que fins i tot jo mateixa m'esperava. Al Nomand Palace ens van dir que havies trucat per veure com anava tot, t'ho agraïm de veritat.

    Gràcies per tot, Diana
    una abraçada

    Maite i família

  • #5

    Héctor y Roxana (martes, 07 mayo 2013)

    Hola Diana
    Ya estamos en Buenos aires y no quiero dejar de agradecerte y resaltar la excelente Atencion que hemos recibido.
    Todo el itinerario fue perfecto, nuestro guía Idriss es un encanto y Mohamed el conductor, un hombre absolutamente educado y amable. Ambos dispuestos en forma constante a acompañarnos y ocupadisimos constantemente en que estemos bien.
    Los guías de las ciudades también fueron muy buenos, en Fez Said y en Marrakech Fatiha, divina!! Un encanto de mujer, aprendimos muchísimo, dispuesta a contestarnos todo, a esperarnos en las compras, en las fotos, y sobre todo en la enorme información que nos brindo. Nos hemos reído mucho con ella. Es súper recomendable.
    En Merzouga en la excursión para pasar la noche en el desierto quien nos acompaño con los dromedarios fue Mustafa, a quien queremos resalar su humildad, calidez y la excelente predisposición para su trabajo.
    Y a ti gracias por tu presencia constante, y todo el itinerario y hoteles fueron impecables.
    Cariños, Roxana.

    Enviado desde mi iPhone

  • #4

    Ariel y María (martes, 29 enero 2013 22:55)

    hola Diana! cómo estas? Nosotros felices de la travesía por Marruecos junto a Mohamed! En realidad, la hemos pasado de maravillas, hemos disfrutado cada centímetro de esta tierra...ha sido excelente!

    ahora estamos en Fez, saliendo mañana para Chefchaouen.

    Muy contentos de haberte encontrado por internet y felices por la experiencia, ha sido un viaje desde el alma!

    besos y que sigas muy bien!!!


    Ah! te mandaremos fotos para q las publiques en el blog, sí? y para q de alguna manera le lleguen a Mohamed. GRACIAS!

  • #3

    Jordi Gasset (jueves, 17 marzo 2011 11:38)

    Bona tarda Diana

    Com podem descriure aquest viatge?

    Ideal, cinc dies especials, intensos, i del tot recomanable.
    Els hotels Perfectes.
    Els conductors Hamma, Mada, Ibrahim encantadors, mol atents, sobre tot amb els petits.
    El guia, Driss una pesona exepcional, tot i la seva joventud transmet el seu amor pel seu poble, quan dic poble em refereixo tan els llocs com les persones.

    Varem tenir un temps una mica "extrany" el dia (nit) al desert no varem poder veure la posta ni sortida del sol ja que estava núbol. el dijous i el divendres va ploure i fins i tot el divendres al tornar a Marrakech el coll de Tischka haguerem de variar el lloc de dinar per esperar que obrisin el trànsit ja que havien tancat la circulació per qué estaba.... NEVANT.

    Un viatge per repetir.
    Tornarem.



    Salut i força
    Jordi

  • #2

    FAMILIA EZKURRA (jueves, 16 septiembre 2010 23:22)

    Hola Diana:
    El viaje nos ha encantado de principio a fin. El Nomad Palace nos ha llegado al alma, además del encanto que tiene el sitio, la gente. Esos bereberes que andan por ahí valen oro. Nos sentimos como en casa, volveremos a pasar unos días al desierto, no se cuando pero volveremos. El guía, Hassan, un diamante. Nos ha dado una seguridad terrible, siempre atento, pero en su sitio, eficiente, discreto, amable, muy cariñoso con los niños. Encantador. Dale las gracias de parte de todos.

  • #1

    Aida & Ramón (domingo, 05 septiembre 2010 02:56)



    Hola Diana,

    Disculpa por el retraso en la respuesta de tu email, pero hemos tenido el ordenador estropeado hasta ahora.

    Quedamos muy contentos del viaje, lo encontramos muy interesante y Marruecos como país nos encantó.

    Hay gente que sólo va a Marrakech pero creemos que se debe hacer un recorrido como nosotros para poder conocer el país y su gente, desde Fez, el desierto, el valle, los pueblos ... son muchas fotografias que te quedan en el recuerdo de una ruta con lugares muy diversos y lleno de cosas interesantes para visitar.

    Por Mohamed, nuestro guia, sólo te podemos decir cosas buenas de él, siempre estuvo muy atento en todo el viaje y nos llevo muy bien por todo el camino, con sus conversaciones conocimos el día a día de los marroquies y saber más sobre sus costumbres.

    También nos gustaría destacar nuestro paso por el desierto que fue algo fascinante poder contemplar aquel paisaje y el hotel fue muy acogedor con la gente que trabajaba allí, la noche en la haima muy recomendable, para ver el cielo con tantas estrellas y un amanecer especial.
    No nos queremos olvidar de la ruta en dromedario que es una experiencia muy divertida !!

    Ha sido un viaje donde hemos conococido un país que nos ha gustado mucho y pensamos algún día volver a visitar.

    Te adjuntamos unas fotos de nuestro viaje, espero que te gusten

    Cualquier cosa, ya nos comentas.

    Gracias y ha sido un placer viajar con vosotros.

    Un abrazo


    Aida